Preguntas frecuentes


Ya realicé y pagué mi pedido, solo necesito comprar más productos ¿qué puedo hacer?

Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si este ya se encuentra confirmado. Si requieres del material, favor de solicitarlo a través de un nuevo pedido.

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Tu factura llegará al correo que nos proporcionaste en un lapso no mayor a 5 días hábiles posteriores a la fecha en la que fue completado tu pedido. Olvidé enviar mis datos de facturación, ¿cuántos días tengo para solicitar mi factura? Si durante la compra olvidaste llenar los campos de facturación electrónica, te recordamos que únicamente cuentas con 2 días hábiles posterior a la compra para solicitar la generación del documento. Por lo que te pedimos de favor nos proporciones, a la brevedad posible, los datos fiscales junto con el número de tu pedido al siguiente correo: e-commerce@provejal.com

¿Cuánto tarda el envío en llegar?

El tiempo de entrega puede variar según tu localidad. Por lo general el envío tarda entre 3 y 5 días hábiles. En caso de que exista algún problema o retraso te contactaremos.

¿Cómo puedo saber si hacen envíos a mi localidad?

Es muy fácil, hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Políticas de envío:

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.   Tienda Provejal  subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo de la entrega. Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día. Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes en un lapso no mayor a 48 hrs vía telefónica al 01 (33) 3650-0035  o si prefieres vía correo electrónico a: e-commerce@provejal.com de lo contrario  Provejal no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Envíos:

El costo de envío es variable, dependiendo del tamaño del pedido. En pedidos mayores a $499.00mn, el envío va por nuestra cuenta. Una vez que el pedido sea enviado, recibirá automáticamente un correo con el número de rastreo.

¿Son seguros los pagos?

En Lúgh tomamos muy en serio la seguridad. El sitio contiene el cifrado SSL que encripta todos los datos en 128 bits. Este es el estándar de la industria utilizado por bancos internacionales. Esto asegura que tus datos no podrán ser vistos por terceros en ningún momento.

¿Meses sin intereses?

Si pagas con tarjeta de crédito puedes hacer tu pago a meses sin intereses en pedidos a partir de $3,000

¿Solo aceptan tarjetas nacionales?

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express de cualquier país.

¿Qué opciones tengo para pagar mi pedido?

Una vez que hayas terminado de agregar artículos a tu carrito, puedes hacer el pago con cualquiera de estas opciones: • Tarjeta de Crédito • Tarjeta de Débito • Transferencia SPEI Todos estos métodos de pago son seguros e incluyen el mismo servicio pagar mi pedido.

¿Puedo especificar a qué hora quiero recibir mi pedido?

Desgraciadamente no tenemos este servicio con las paqueterías que trabajamos. El horario de entrega es de 9:00 a 20:00 hrs.

¿Cómo se cuando voy a recibir mi pedido?

Una vez que hayamos registrado tu pago y hagamos tu envío, recibirás un correo con la información para que puedas rastrearlo.

¿Cómo puedo pagar con mi cupón?

Solo tienes que ingresarlo en la página del carrito, antes de hacer el pago.

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